ALBERTO ROCASOLANO Y LA TEORÍA DEL TODO ¿PRIMER 8C+ NACIONAL DE BLOQUE?

1 240

ALBERTO ROCASOLANO Y LA TEORÍA DEL TODO ¿PRIMER 8C+ NACIONAL DE BLOQUE?

por | Ene 27, 2017 | BOULDER, DESTACADO, ESCALADA, NOTICIAS

El escalador madrileño Alberto Rocasolano, “Beto” como es conocido, propone con la Teoría del todo 8c+, convirtiéndose en el primer bloque nacional cotado de este grado.

 

Sabemos que ha invertido unos 50 días de ensayos para este techo desplomado con microfisura en forma de v ubicado en Albarracín, Teruel.

Esta propuesta viene avalada por otros 8c de bloque ya encadenados, ademas de bastantes 8b+. Y es que en su trayectoria encontramos Soyuz (Zarzalejo, Madrid), Txapela (albarracín, Teruel), Entropía (Bayuela, Toledo), Kikela (Teverga, Asturias), Catalan witness the fitness (Coval del O´cell, Barcelona y Airian (Baltzola, Guipuzcua). Todas estas lines de 8c, en donde la polémica  no le impide seguir disfrutando con ello.

Ya solo no queda esperar segundas repeticiones que confirmen el grado.

COMPARTIR


 

ALBERTO ROCASOLANO Y LA TEORÍA DEL TODO ¿PRIMER 8C+ NACIONAL DE BLOQUE?

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] hace algunos días os mostramos el video de Beto realizando la primera repetición de la Teoría del todo. La propuesta de grado para este búlder fue de 8c+, grado hasta entonces nunca propuesto por otros […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Aceptar Leer Más

Pin It on Pinterest

Compartir
Close