Chris Sharma en el primer ascenso al Pont d’arc

Increíble línea de psicobloc ubicada en Ardeche, región de Ródano, Alpes (Francia)

0 506

Como no podía ser de otra manera, Chris sharma ha vuelto a mostrarnos porque es uno de los mejores escaladores del mundo. No solo por su capacidad de escalar líneas que requieren una exigencia física al alcance de muy pocos, sino por descubrir parajes que albergan paraísos de roca que solo él puede descubrir y escalar, cómo es el caso de este nuevo arco en Ardeche bautizado como Pont d’arc. Ya pasó hace varios años con Es Pontas, en Mallorca. Un psicobloc que fue cotado de 9b, ¡Sí!, has oído bien, un 9b sobre el nivel del mar sin más protección que el agua.

Este nuevo psicobloc lo podrás encontrar en Ardeche, en la región de Ródano, Francia. Más concretamente en la zona frecuentada por kayakistas y canoístas conocida como las gargantas. Un paraje natural caprichoso que alberga esta impresionante línea de escalada.

¡No os perdáis el video! Merece la pena.

Chris Sharma en el primer ascenso al Pont d’arc

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Aceptar Leer Más

Pin It on Pinterest

Compartir
Close