Publicidad

En Escalada Granada trabajamos con todo tipo de soportes y formatos orientados a la publicidad dentro de nuestra web. El objetivos es simple, ayudar a nuestros lectores a encontrar aquellos productos que puedan interesarles mientras interactúan y disfrutan con nuestras publicaciones.

Nos ofrecemos como una web con un número reducido de banners, que da la opción de posicionar su producto o servicio según las necesidades de cada negocio. La posición, el tamaño y la permanencia definirán la tarifa de tu campaña.

publicidad-en-escalada-granada

Formatos Publicitarios

En Escalada Granada somos especialistas en pensar, indagar y crear. Todos nuestros anuncios se plantean y desarrollan teniendo en cuenta tus necesidades y el mercado al que te diriges con tu publicidad. Nuestro principal pilar es la creatividad y de ella parte todo lo demás. ¿Necesitas acción? ¿Necesitas soluciones creativas? ¿Necesitas impactar? Estas son tus opciones:

Banner insertado en el lateral del artículo.

Banner insertado en la página de inicio según preferencias

Ventana emergente tipo pop-up definida por artículos o páginas.

 

Contenido de Calidad

Todo nuestro contenido es de autor, ¿qué significa? Calidad y originalidad de artículos relacionados con los deportes vinculados a la montaña, deportes tratados de manera directa a través de interesantes puntos de vista que nuestros lectores buscan y siguen para estar informados. ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a nuestros artículos y verás como te enganchan, más aún si piensas que necesitamos gente como tú que esté dispuesta a facilitar la búsqueda de productos o servicios a través de un espacio publicitario rápido y directo. ¿Te atreves?

Pin It on Pinterest

Close