Cómo fabricar tu propia barra de dominadas en casa

Cómo fabricar tu propia barra de dominadas en casa

por escaladagranadaMay 23, 2017ENTRENAMIENTO, ENTRENAMIENTO

Interesante video que nos enseña a construir una barra de dominadas diferente a las que solemos estar acostumbrados, ya que también podremos mejorar nuestra fuerza de agarre mediante las posibilidades que esta nos ofrece, realizando la variante de ejercicios conocidos.

Si dispones de todos los materiales descritos en el video, construir esta original barra de dominadas no te llevará más de una hora. Además, podrás ayudarte de artículos anteriores sobre como entrenar las dominadas para comenzar a usarla. Unicamente añadiremos la idea de pegar algún tipo de lija a los tubos para aumentar el grip (agarre) de estos, y así evitar caernos una vez las manos empiecen a sudarnos.

Es posible que tu objetivo al construirla solo sea trabajar la tracción, sin embargo os recomendamos aumentar las posibilidades de esta mediante el entrenamiento en suspensión y el entrenamiento con lastre. Estamos seguros que incluir ejercicios de este tipo en tus rutinas te ayudará a mejorar de forma rápida y efectiva.

Video explicativo sobre como fabricar una original barra de dominadas.

Para finalizar os dejamos un video que os ayudará a sacar el máximo rendimiento a vuestra barra de dominadas. En este encontrareis algunos de los ejercicios más conocidos con los que comenzar, siendo conscientes que requieren de unas destrezas físicas que debemos ir ganando de forma progresiva y constante para evitar lesionarnos.

Clases y tipos de dominadas para escaladores descritas anteriormente: Potentes, variantes, frenchies, lastradas, agarre desigual y muscle up

COMPARTIR


Rate this post
Comentarios (0)
Añadir comentario