Croquis de escalada Moclín. Sector Queso. Granada

Croquis de escalada Moclín. Sector Queso. Granada

por escaladagranadaMar 3, 2017CROQUIS DE ESCALADA

El sector del Queso en Moclín, es un buen lugar para todos los gustos, con agarres agradecidos en sus grados más bajos (izquierda) y secuencias duras en sus vías más difíciles (derecha).

Es un buen sector para gente que se inicia en la escalada, ya que sus vías se caracterizan por ser de continuidad, con un gran numero de agujeros (izquierda), no siempre buenos, que nos permitirán multitud de opciones. En cambio, el sector de la derecha nos ofrece rutas mas exigentes y pasos más a bloque.

 

Es un lugar caluroso en verano, recomendable para los meses más templados;  en invierno, buscaremos el sol a partir de las 12:30 – 13:00, teniendo en cuenta el viento, que puede hacer que la sensación térmica no haga soportable el día de escalada.

Croquis de escalada Moclín. Izquierda
Croquis de escalada Moclín. Derecha

Para llegar a este, basta con seguir las indicaciones descritas aquíSeremos totalmente respetuosos con las zonas de arado, evitando dejar los senderos o basura (papel higiénico = basura). Asimismo, cepillar tras escalar hará que disfrutemos de sus vías en buen estado por más tiempo.

Sector Queso

Parking

¿ACTUALIZAR INFORMACIÓN?

Si alguna de la información que aquí se muestra no es la adecuada, o se encuentra desactualizada. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de modificarla.

COMPARTIR


 

Rate this post
Comentarios (3)
Añadir comentario
  • RRR

    Para el resto de sectores donde se podría encontrar un croquis?

    • escaladagranada

      Buenas tardes,
      Siento decirte que no existe una guía aún de esta zona, más adelante tenemos pensado hacer los croquis restantes, hasta el momento tendrías que conocer al alguien que este dispuesto a mostrarte la zona.
      Un saludo y suerte.