Croquis de escalada Cogollos Vega, Sector Sísmico. Granada.

Croquis de escalada Cogollos Vega, Sector Sísmico. Granada.

por escaladagranadaMar 23, 2017CROQUIS DE ESCALADA

El sector Sísmico en Cogollos Vega, es un sector de vías cortas y explosivas. Para los amantes de los pasos a bloque y los temerosos a las alturas, este puede ser un buen sitio.

Es un sector con una calidad de roca excepcional. Sus vías son cortas y explosivas, pues la altura no es una de las características de este lugar. Podemos elegir entre una gran variedad de lineas, siempre considerando que los metros de sus vías hacen que los grados nos parezcan más duros, debido a la condensación de movimientos en pocos metros.

Es un lugar caluroso debido a su orientación, siendo ideal para escalar en invierno o en primavera. Buscaremos esos días nublados o de mucho frío en donde el sol en la espalda sea un reclamo.

Croquis de escalada Cogollos Vega, Sector Sísmico. Granada.

Para llegar a esta zona de escalada,nos dirigiremos al municipio de Cogollos Vega, situado en la provincia de Granada. Dejaremos el coche en el parking señalizado en el mapa (respetando no aparcar junto a las casas o propiedades colindantes). Posteriormente tomaremos el sendero que sale hacia arriba para justo antes de llegar al sector La Campana, desviarnos a la izquierda.

Sector Sísmico en los Cogollos Vega

Parking sector Sísmico, Campana, Terapéutico y Gringo en los Cogollos Vega

¿ACTUALIZAR INFORMACIÓN?

Si alguna de la información que aquí se muestra no es la adecuada, o se encuentra desactualizada. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de modificarla.

COMPARTIR


 

Rate this post