Javier Alberto Jiménez Frías. Autor EscaladaGranada

EscaladaGranada es un medio digital de información y aprendizaje en español. La línea editorial que adopta es plural, global, e interdisciplinar en torno a diferentes ámbitos deportivos, más concretamente el de la escalada.

 

  • Pluralismo significa un conjunto de autores de perspectivas diferentes en relación a distintos temas de interés.

  • Global implica la colaboración de deportistas y profesionales deportivos españoles, o de ámbito anglosajón, u otros, previa traducción para ofrecer ese contenido de calidad a nuestros lectores.

  • Interdisciplinar incluye autores de disciplinas distintas y miradas diversas, que ofrezcan una panorámica del deporte y su aprendizaje para el s. XXI.


EscaladaGranada desarrolla su política de contenido en dos ejes:

 

  • Contenido del proyecto EscaladaGranada, que establece su propia línea de análisis, basada en los distintos aprendizajes y conocimientos de:

Javier Alberto Jiménez Frías

Javier Alberto Jiménez Frías

Autor

Maestro de educación primaria y monitor de actividades físico deportivas. Los intereses que actualmente me motivan son la difusión de un conocimiento libre que ayude a desarrollar estrategias para el desarrollo de un aprendizaje autónomo,además de otra serie de aspiraciones más bien deportivas y, relacionadas con mi otras grandes pasiones, el ajedrez, la escalada y actividades en la naturaleza y la montaña.

Entendiendo el conocimiento como un elemento liberador del intelecto humano, que así mismo, marcará lo que hará que una persona pueda cumplir con éxito sus proyectos vitales.     

     Mis mayores logros, han sido aquellos en los que mis competidores eran mis propias aspiraciones, siendo estas últimas en ocasiones, las vencedoras de proyectos aún por alcanzar, pero que en otras tantas, han sucumbido a mi persistencia y entusiasmo, y es por ello, que puedo decir que aún queda mucho para darse por vencido y decidir que algo es imposible.

Contenido de edición de colaboradores seleccionados, previa autorización de los mismos, donde se identifican líneas de reflexión interesantes desde diferentes perspectivas, disciplinas y tradiciones.

[wpspw_recent_post_slider design="design-33" read_more_text="Leer Más" category="10, 6" show_content="true" show_author="false" show_date="true"]
Instagram

Pin It on Pinterest

Share This
Close
escalada granada newsletter

Subscríbete gratis a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar informado gratuitamente de nuestras últimas publicaciones? Más sencillo imposible, introduce tu correo electrónico y nosotros te las enviamos.

Te has suscrito con éxito, ¡Gracias!